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viernes, 29 de mayo de 2015

1-ADMINISTRADOR




 1-ADMINISTRADOR


·Persona encargada de configurar y administrar el sistema.


·Tiene que tener:

  autoridad y responsabilidad
  servicio y cooperación.


·Tareas esenciales del administrador:

Añadir nuevos usuarios
Controlar el rendimiento del sistema
Realizar las copias de seguridad
Añadir/eliminar elementos hardware
Instalar/actualizar software(o desinstalar..) 
Controlar la seguridad del sistema...


·Existen por lo menos tres tipos de habilidades:

·Habilidad técnica: Consiste en utilizar conocimientos, métodos, técnicas y equipos necesarios para la realización de sus tareas especificas a través de sus instrucción, experiencia y educación. 

·Habilidad Humana: Consiste en la capacidad y en el discernimiento para trabajar con personas, comprender sus actitudes y motivaciones y aplicar un liderazgo eficaz.  

·Habilidad conceptual:esta habilidad permite que la persona se comporte de acuerdo con los objetivos de la organización total y no apenas de acuerdo con los objetivos y las necesidades de su grupo inmediato.














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